Hemeroteca 2009

Globoflexia matinal en el Centro Municipal de Cultura

Este taller para niños tendrá lugar el domingo 26 y las entradas pueden adquirirse a través de SERVICAM o en la taquilla del CMC 21/4/2009
Dentro de la actividad conocida como Matinales del CMC, tendrá lugar el domingo 26 de abril a las 12.30 horas un taller de globoflexia destinado a niños a partir de 6 años. Los menores de esa edad deben acudir con sus padres. El precio es de dos euros y el aforo máximo 50 niños.

En este taller los niños participaran en el inflado, atado y torsión de los globos para transformarlos prácticamente en cualquier forma: espada medieval, espada pirata, cocodrilo, osito, ratón, flor, perro... La actividad constará de una fase de aprendizaje y demostración y otra de ejecución por parte de los niños. Los participantes, una vez concluido el taller, se podrán llevar a sus casas todas las figuras realizadas con los globos.

La venta de entradas se realiza a través de SERVICAM (Internet o teléfono) o en la taquilla del Centro Municipal de Cultura (C/ Sagrada Familia, 3) desde una hora antes del inicio de la actividad.