Hemeroteca 2009

Fútbol sala para deportistas con parálisis cerebral

Durante el fin de semana, Pinto acoge el Campeonato de España de esta modalidad, con la participación de un jugador local 11/2/2009
El Pabellón Municipal de la Calle Asturias acogerá el fin de semana del 13 al 15 de febrero el campeonato de España de fútbol sala de parálisis cerebral. El día 13, los partidos se disputarán de 16 a 21 oras, el día 14, de 9 a 14 horas y el día 15, de 10 a 14 horas. La entrada a todos los partidos es gratuita.

El Ayuntamiento de Pinto de nuevo impulsa una competición que demuestra que el deporte está al alcance de todos los que pongan ilusión y esfuerzo en su práctica, sin importar su estado o condición.

PARTICIPACIÓN LOCAL
Uno de los jugadores es el pinteño Raúl Pacheco Pérez, seleccionado para jugar con el combinado madrileño. Raúl juega habitualmente en el conjunto de El Madroño, encuadrado en la primera división de las ligas FEAPS.