Hemeroteca 2009

Fisioterapia para cuidar el cuerpo de los mayores

El centro Santa Rosa de Lima acoge este taller que se realizará durante los meses de mayo y junio 20/5/2009
El Centro de Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) acoge en el mes de mayo y junio el taller de Cuidar nuestro cuerpo a través de técnicas de fisioterapia. Se realizará en horario de 10 a 11.30 horas durante los días 26 y 29 de mayo y 2, 5, 9, 12, 16 y 19 de junio.

Sus objetivos principales son: Potenciar el conocimiento del cuerpo, mejorar la armonía de los movimientos. aprender los diferentes tipos de respiración, conseguir una mayor movilidad e independencia, prevenir la aparición de problemas posturales y alcanzar bienestar físico y psíquico.

CONTENIDOS
Los temas que se tratarán en este taller son técnicas para mejorar la movilidad, ejercicios para el mantenimiento básico del cuerpo, técnicas de masaje y automasaje y ejercicios sobre los distintos tipos de respiración.

INSCRIPCIONES
Participar en este curso es gratis y los mayores interesados en apuntarse pueden dirigirse ya al Centro Municipal Federico García Lorca en horario de 9 a 14 horas y formalizar la inscripción.