Hemeroteca 2009

Excursiones y estancias en la sierra para jóvenes con el programa Actívate

Se trata de un programa de ocio y actividades dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años 13/1/2009
El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con la Dirección General de Juventud, presenta Actívate, un programa dirigido a jóvenes de 18 a 30 años, que se desarrolla del 20 al 22 de febrero, en albergues juveniles de la sierra madrileña, con una variada oferta de actividades. En todas, el nivel es de iniciación y no se requieren conocimientos previos.

Para participar es necesario, cumplimentar las tarjetas de preinscripción entre los días 26 y 30 de enero. Cada persona puede realizar dos, pero será imprescindible la presentación del DNI. El precio incluye alojamiento, alimentación y monitores especializados de las actividades programadas. El transporte hasta la instalación es por cuenta del participante. Posteriormente, se realiza un sorteo que concreta el orden de inscripción.

PREINSCRIPCIONES EN PINTO
Las preinscripciones deben realizarse en la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Pinto los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves de 17 a 20 horas, en Centro Municipal Federico García Lorca, 12. Los martes y jueves, en Italia, 6, de 10 a 14 horas. Más información en la página web www.madrid.org/inforjoven.

Las inscripciones se realizan exclusivamente en Oficina TIVE, C/ Fernando el Católico 88 el día y en la hora fijadas. Telf.: 915 437 12 (mañanas, de 9 a 14 horas)