Hemeroteca 2009

Este domingo, enrócate en el parque del Egido

El 27 de octubre se celebra un torneo de partidas simultáneas a cargo del Club de Ajedrez Torre de Éboli 25/9/2009
El domingo 27 de septiembre, de 11 a 14 horas tendrá lugar una sesión de 25 partidas simultáneas de ajedrez en el parque Egido, junto al templete de música. La exhibición correrá a cargo del gran maestro pinteño Sebastián Claverías y por el joven Alberto Rodríguez, firme promesa de 17 años, formado desde los 13 en el Club de Ajedrez Torre de Éboli. Los jugadores participarán divididos en dos grupos de 10 y 15.

APRENDIZAJE
El 3 de octubre comenzarán los nuevos Cursos de Aprendizaje de Ajedrez, que se celebran todos los sábados en el Centro Municipal de Cultura en los siguientes niveles: Primer Nivel (sin conocimientos previos) a las 10 horas. Segundo Nivel: Alumnos del curso de primero o similares conocimientos a las 10.30 horas. Tercer Nivel: Jugadores del equipo de 3ª División del Club de Ajedrez Torre de Éboli, a las 11.15 horas.