Hemeroteca 2009

Entrega de premios en el concurso de Decoración de Escaparates

Este tradicional certamen navideño se incluye dentro de la campaña de apoyo al comercio local que organiza el Ayuntamiento de Pinto 16/1/2009
El alcalde de Pinto, el socialista Juan José Martín, hizo entrega ayer en la Casa Consistorial de los premios correspondientes al Concurso de Decoración de Escaparates 2008, que tuvo lugar durante las pasadas navidades. En el acto estuvieron también presentes el concejal de Comercio e Industria y primer teniente de alcalde, Reyes Maestre (JpP) y el delegado de la zona sur de la Cámara de Comercio de Madrid, Felipe Díaz. En este certamen participaron 38 comercios del casco urbano de Pinto, que engalanaron sus establecimiento para la ocasión. Los galardonados fueron Pan&Press, con 3.000 euros, Peluquería Nijo¿s, con 1.500 y los 750 euros del tercer premio fueron para Lomar Hogar.

El jurado estaba compuesto por representantes del Ayuntamiento de Pinto, de la asociación de comerciantes ACIP, de la asociación de comerciantes ACHP, de la Cámara de Comercio y de la Casa de Pinto; y tuvo en cuenta en sus valoraciones, realizadas del 17 al 31 de diciembre, la inclusión de motivos navideños en el conjunto de la decoración. Iluminación, creatividad, originalidad y acabado determinaron el orden de los galardones. Todos los participantes en el concurso recibieron en el mismo acto un diploma acreditativo.

AYUDAS AL COMERCIO LOCAL
Este acto se incluye dentro de las campañas de apoyo al comercio local que los distintos Gobierno socialistas pusieron en marcha hace una década. El alcalde ha subrayado la importancia del comercio local en el buen desarrollo de Pinto y les dio ánimos para afrontar la crisis económica así como la garantía de que el Ejecutivo iba a potenciar al máximo las campañas de ayuda y citó la futura Ordenanza Global de Accesibilidad a sus establecimientos como una de esas medidas.

Además, a través de la Concejalía de Comercio e Industria, los comerciantes tienen a su disposición previa solicitud para sus clientes tickets de 2 horas de parking gratuito en el aparcamiento del Polideportivo Alberto Contador, en el parque de El Egido. Para más información comercio@ayto-pinto.es o al tfno 91 248 37 00, extensión 3370.
Otras webs municipales de Pinto