Hemeroteca 2009

El PP de Pinto miente anunciando una falsa ruptura en el Gobierno

El Ejecutivo desmiente una nota de prensa elaborada por los populares y recomienda a su portavoz ¿que deje de creerse la alcaldesa¿ 28/9/2009
El Equipo de Gobierno municipal (PSOE-JpP-IU) ha salido hoy al paso de una nota de prensa enviada por el PP local a los medios de comunicación en la que se anuncia ¿que el tripartito ha tardado nueve meses en saltar en pedazos¿. Además implica al líder de los socialistas madrileños Tomás Gómez, para que ¿dé la cara y explique a los madrileños su apoyo a la moción de censura¿.

Frente a la virulencia de la nota y a su tono alarmista, el alcalde de Pinto, el socialista Juan José Martín ha señalado que ¿lo único que se está valorando en estos momentos es una posible remodelación del Gobierno¿ y ha aconsejado a la portavoz del PP, Miriam Rabaneda, que ¿no se inmiscuya en asuntos internos y deje de jugar a ser alcaldesa, ya que ese puesto lo perdió por culpa de su incapacidad y su soberbia¿.

El regidor ha señalado que ¿ese síndrome que aqueja a Rabaneda también se ve reflejado en los plenos y la lleva a no respetar al presidente de la Corporación y querer cerrar todas las intervenciones, para satisfacción de los familiares que se lleva a las sesiones para que armen escándalo¿.

Respecto a las alusiones al líder socialista Tomás Gómez, Juan José Martín ha señalado que la anterior regidora ¿debería no ser tan osada y mirar las cosas que ocurren en su propio partido, tramas de espionaje y financiación irregular incluidas, sobre las que los tribunales tienen aún mucho que decir¿.

Juan José Martín ha refrendado la capacidad de su Gobierno y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, ¿porque estamos trabajando duramente para minimizar los efectos de la crisis y mantener la calidad de vida de los pinteños, que peligraba por los desmanes del anterior Ejecutivo del PP¿. ¿Además ¿concluye el regidor- no tenemos tiempo que perder con estas falsedades y con las ocurrencias de una portavoz nostálgica de tiempos pasados, que para ella fueron mejores, pero no para los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad¿.

Otras webs municipales de Pinto