Hemeroteca 2009

El PP boicotea la Asamblea de la Red Municipal de Salud

Su objetivo es destituir al presidente y al resto de órganos nombrados democráticamente 24/6/2009
En la Organización Médica Colegial ha tenido lugar en la mañana de hoy la sesión ordinaria del Consejo General de Concejales de la Red Municipal de Salud de la Comunidad de Madrid, bajo la Presidencia del concejal de salud de Rivas Vaciamadrid, Adolfo García.

La reunión ha tenido que ser suspendida por el presidente ante la actitud de boicot de numerosos representantes de municipios gobernados por el Partido Popular que han intentando forzar la incorporación, decidida desde Génova, de más de 70 municipios, con el único objetivo de destituir al actual Presidente y a los órganos elegidos democráticamente.

Tras estos acontecimientos se ha convocado con carácter de urgencia la Comisión Permanente de la Red, manifestando que con esta actitud lo que se pretende es romper el trabajo en común, tanto de concejales como de técnicos, que llevan trabajando en total armonía desde el inicio de la Red, hace más de 10 años. A esta convocatoria no han asistido los representantes del Partido Popular.

Desde la Red Municipal de Salud se lamentan estas actitudes que en lugar de sumar, restan, destruyendo la pluralidad existente e intentando monopolizar políticamente la Red, sin valorar el gran esfuerzo realizado hasta la fecha. Por ello la Red Municipal de Salud ha convocado una Rueda de Prensa mañana, jueves día 25 de junio a las 11,00 horas en el Edificio Administrativo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, sito en la Plaza de la Constitución nº 1.

Nota: El Ayuntamiento de Pinto, como miembro de la Red, envía esta nota conjunta a los medios de comunicación locales.