Hemeroteca 2009

El Pinto Fútbol Sala se juega el pase a la final de la Liga

El primer partido de las semifinales, transmitido por Teledeporte, tendrá lugar el viernes 29 de mayo en el Pabellón Príncipes de Asturias 27/5/2009
El Tien21 Punctum MIllenium Pinto Fútbol Sala está imparable y se ha convertido en la sorpresa de esta temporada. Ya se ha colado en semifinales de la División de Honor tras vencer a un rival de ¿campanillas¿: el F.C. Barcelona, al que derrotó en casa y a domicilio. El pase a semifinales lo obtuvo con una victoria sobre el FC Barcelona Mobicat (2-4) en el mismísimo Palau Blaugrana.

El equipo de Luis Fonseca, que está haciendo historia, venía de ganar el enfrentamiento inicial en terreno pinteño por 6 goles a 4. Con este triunfo se sitúa entre los cuatro primeros puestos en la mejor liga del mundo. Tras la emocionante eliminatoria de cuartos de final, continúa la lucha por el título con la disputa de las semifinales, con el aliciente de la retransmisión que Televisión Española realizará por su canal de Teledeporte. El rival es el Inter Movistar, escuadra de Alcalá de Henares.

El primer encuentro es el viernes 29 de mayo en el Pabellón Príncipes de Asturias. Una semana después, el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares acoge la segunda cita el viernes, 5 de junio (21 horas). En caso de necesitarse un tercer enfrentamiento, para acceder a la gran final, éste se disputará el 6 de junio, también a las 21 horas.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el partido del viernes pueden adquirirse en la taquilla del Pabellón Municipal Príncipes de Asturias y el precio es de 10 euros (5 euros para los jubilados). Los nuestros precisarán del apoyo de su afición para prolongar este momento mágico que les ha situado en lo más alto de la Liga.