Hemeroteca 2009

El Gobierno Municipal tomará medidas para mejorar la organización de la Policía Local

El Ejecutivo ha mantenido un encuentro para escuchar sus peticiones y tomará medidas con el fin de atender sus reivindicaciones 24/9/2009
El pasado martes 22 de septiembre la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Pinto, Alita Camacho, se reunió con la junta de personal de la Policía Local, compuesta por dos miembros del CPPM y cuatro del CSIF, para tratar las diferentes peticiones que este colectivo municipal ha considerado oportuno transmitir al Equipo de Gobierno para mejorar su situación laboral.

La conclusión a las que se llegó tras este encuentro se resume en la existencia de problemas de organización interna de la Policía Municipal. Desde el Ejecutivo municipal ya se está trabajando para solucionar estos contratiempos y buscando las soluciones para atender las peticiones realizadas por los representantes de la Policía Local.

Alita Camacho ha señalado que ¿desde el Equipo de Gobierno siempre hemos considerado muy importante la labor que desempeña la Policía Local, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no encuentren dificultades en la realización de su trabajo, que hace que Pinto sea un referente por su tranquilidad y seguridad¿.

No obstante, la edil de Seguridad, Alita Camacho, ha señalado que muchas de las demandas hay que contextualizarlas en la situación de crisis económica que se vive en el Ayuntamiento y que afecta por igual a todos los departamentos municipales, ¿evidentemente, las demandas que afectan al trabajo de los agentes se atenderán de forma prioritaria¿.