Hemeroteca 2009

El Gobierno municipal propone una ¿Nochevieja a la carta¿

Tres ambientes distintos y gratuitos destinados a mayores, familias y jóvenes para celebrar la llegada del Año Nuevo 29/12/2009
La carpa joven en la plaza de la Constitución, el pabellón Santa Teresa para las familias y el centro Santa Rosa de Lima enfocado a los mayores son los espacios habilitados por el Gobierno municipal (PSOE-JpP-IU) para que los pinteños y pinteñas disfruten de la fiesta de Nochevieja.

Carpa Joven: Los más jóvenes podrán acudir al recinto instalado en la plaza de la Constitución para recibir el 2010 con sus amigos en un entorno adecuado a sus gustos musicales y rodeados de la gente de su edad. Además, gracias a la colaboración del Grupo Alas y la Caixa, la instalación del recinto no ha tenido coste para el consistorio.

Fiesta familiar: Las familias que decidan salir a tomar algo acompañadas de sus hijos pequeños podrán disfrutar de un ambiente idóneo en el pabellón municipal Santa Teresa (C/ Santa Teresa), donde al igual que en la fiesta para los jóvenes habrá música y zona de hostelería.

Baile para los mayores: Por otro lado, y para atender la demanda de ocio y la actividad de la que durante todo el año hacen gala los mayores del municipio, aquellos que lo deseen podrán bailar con la música de siempre en el centro de ocio para mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).

HORARIOS Y CARACTERÍSTICAS
Los tres emplazamientos permanecerán abiertos de 01 a 07 horas y contarán con el acondicionamiento adecuado, calefacción, sanitarios y vigilancia. En el caso de la carpa joven y el pabellón Santa Teresa serán los bares de copas del municipio los que regenten las barras de venta de bebidas y la asociación de parados de Pinto se beneficiará de la explotación del ropero, cuyo coste será de un euro.

El alcalde del municipio, el socialista Juan José Martín, ha señalado que ¿con esta iniciativa el Gobierno Municipal pretende conseguir al mismo tiempo un ahorro para las arcas municipales y un ocio más adaptado a los gustos de los pinteños y pinteñas, que por primera vez podrán elegir en que ambiente desean celebrar la llegada del Año Nuevo¿.

Otras webs municipales de Pinto