Hemeroteca 2009

El fútbol sala pinteño se codea con la élite mundial

El conjunto Punctum Millenium Pinto Fútbol Sala se clasifica brillantemente para disputar los play off en la División de Honor 23/4/2009
La temporada que está realizando el Punctum Millenium Pinto, de la División de Honor de fútbol sala, está siendo extraordinaria. A falta de tres partidos el equipo ya se ha clasificado para disputar los play off por el título de liga. Con este hecho se obtiene todo un logro para la escuadra pinteña a nivel nacional, ya que al tratarse de un equipo recién ascendido a la categoría y con jugadores todos ellos españoles, se convierte en el único equipo de la competición en estas circunstancias.

COLABORACIÓN
El Club está realizando una campaña de captación de colaboradores por los inesperados gastos de la clasificación para los play off finales, ya que el objetivo inicial era la permanencia. Se ha contactado con tiendas y entidades locales con la esperanza de que ayuden en el reto de traer al municipio a los conjuntos de la mejor liga del mundo. Además, ya se está planificando la próxima temporada para incrementar el número de abonados y socios mediante la inclusión de diversas ventajas.

Para el edil de Deportes, Reyes Maestre, ¿es un orgullo que nuestro equipo de fútbol sala lleve el nombre de Pinto por España. La apuesta del Ayuntamiento al aumentar la subvención al equipo, el esfuerzo del club y la ayuda de los patrocinadores privados ha hecho posible que se haya pasado en tres temporadas de la división de Plata a la de Honor y poder disputar los play offs, codeándose con los conjuntos más importantes del fútbol sala nacional".