Hemeroteca 2009

El entierro de la sardina pone hoy fin al Carnaval

La triste comitiva partirá a las 18 horas del Centro Municipal de Cultura y habrá hoguera y chocolatada 25/2/2009
Pese a los esfuerzos que se realizan año tras año para incrementar su seguridad y velar por su maltrecha salud, la sardina ha vuelto a fallecer. Su entierro, con la luctuosa comitiva dará comienzo a las 18 horas, con salida del desde el Centro Municipal de Cultura.

El recorrido será el siguiente: Plaza Sagrada Familia (CMC), C/ San Martín, Paseo Dolores Soria, C/ Alfaro, Travesía de Alfaro, Paseo de Isabel la Católica, C/ Egido de la Fuente, Paseo Dolores Soria y C/ San Martín, para concluir en el Centro Municipal de Cultura.

Al final se producirá la cremación de los restos de la sardina en el centro de la Plaza Sagrada Familia. Una gran hoguera despedirá a tan querido pescado. A continuación, para que el cortejo se reponga de la pérdida se dará una chocolatada en el Centro Municipal de Cultura.