Hemeroteca 2009

El Atlético de Pinto celebra su tradicional trofeo Villa de Pinto

Será el próximo día 15 de agosto, a las 20 horas, en el Amelia del Castillo. 12/8/2009
Como ya es tradicional, y coincidiendo con la Fiestas Patronales del municipio, el club pinteño celebra el clásico Villa de Pinto de fútbol que en esta ocasión enfrenta a los rojinegros con el C.D. Leganés.

Este año más que nunca, los socios serán los verdaderos protagonistas. Por ello, en los prolegómenos del encuentro el Atlético de Pinto homenajeará a los socios pinteños.

Entre los acontecimientos de ese día en el descanso del encuentro se realizará un sorteo entre los socios asistentes y se entregará una insignia de plata al delegado del equipo, Arturo Claudio de la Hera Hernández, por su gran trabajo día a día en el club rojinegro.

El encuentro será además la presentación oficial del equipo dirigido por Antonio Narro, que cuenta con una plantilla muy joven pero llena de jugadores de calidad.