Hemeroteca 2009

Desde el sábado 26, atracciones hinchables en la Plaza de la Constitución

El recinto instalado sin coste para el Ayuntamiento gracias a La Caixa y al Grupo Alas acogerá actos socioculturales e infantiles desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero

23/12/2009
Gracias a LA CAIXA y al GRUPO ALAS, el Ayuntamiento de Pinto, sin coste alguno para las arcas municipales, ha ampliado el número de citas socioculturales y lúdicas para los más pequeños durante estas fiestas navideñas con la colocación de un recinto cubierto de 30x30 metros en la plaza de la Constitución. En él se instalarán diversas atracciones hinchables (tobogán, jungla de bolas, posada pirata y planeta ocio) y una zona de hostelería en la que se servirán productos típicos de Galicia.

El horario de mañana para disfrutar de esta atracciones será de 10 a 14 horas y el de tarde, de 16 a 20 horas. Los días y turnos previstos son los siguientes: Día 26 (mañana y tarde), día 27 (mañana y tarde), día 28 (tarde), día 29 (tarde), día 30 (tarde), día 2 de enero (mañana y tarde), día 3 de enero (mañana y tarde)y día 4 de enero (tarde).

El precio por montar en una atracción hinchable es de un euro por diez minutos de uso. También habrá una oferta de 5 euros por 6 usos de 10 minutos en cada uno de los hinchables. Todas las atracciones serán vigiladas por monitores especializados.