Hemeroteca 2009

Cursos gratuitos de Photoshop y Mecanografía

Organizados por el Área de Juventud, las inscripciones tendrán lugar del 1 al 9 de octubre en el Centro Municipal Federico García Lorca 30/9/2009
El Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) del Centro Municipal Federico García Lorca presenta para el mes de octubre dos talleres con carácter gratuito.

El taller de Photoshop tendrá 10 horas lectivas repartidas a lo largo de 5 días (del 12 al 16 de octubre), de lunes a viernes, de 11 a 13 horas. Sólo se precisan conocimientos a nivel usuario.

El de Mecanografía se impartirá en 20 horas a lo largo de 10 días. Las clases son del 19 al 30 de octubre.

Ambos son gratuitos y en el Centro Federico García Lorca, de lunes a viernes de 11 a 13 horas. Las inscripciones pueden realizarse del 1 al 9 de octubre, también en el Federico García Lorca.