Hemeroteca 2009

Curso gratuito de búsqueda de empleo por Internet

Impartido por el CAPI del Centro Cultural Infanta Cristina, el plazo de inscripción comienza hoy 09/12/2009
El Centro de Acceso Público Internet (CAPI) del Centro Cultural Infanta Cristina celebra este mes de diciembre un curso gratuito de búsqueda de empleo. El contenido del mismo versará sobre el entorno de Windows, manejo de Word, recursos de búsqueda de empleo, la carta de presentación, el currículo, la entrevista personal, Internet y páginas de empleo y correo electrónico.

La inscripción puede realizarse desde hoy día 9 hasta el viernes 11 de diciembre y el curso se imparte del 14 al 29 del mismo mes. El horario de las clases será de 11 a 12 horas y de 18 a 19 horas. Hay 14 plazas para el turno de mañana y 14 para el de tarde. Con el fin de evitar interrumpir el desarrollo de los cursos durante el horario de los mismos no se dará acceso a Internet.