Hemeroteca 2009

Curso deportivo para entrenadores y padres

Aportará soluciones adecuadas para temas de interés como la conciliación del estudio con la práctica deportiva 16/2/2009
Comienza una nueva temporada del Plan de Formación Municipal para Entrenadores, Directivos y Deportistas de la Concejalía de Deportes con el curso Entrenador y Padres en el Éxito del Deportista.

Versa sobre el triángulo de responsabilidades, funciones y trabajo de cada uno para el buen bagaje del deportista hacia el éxito. Se facilitarán recursos y soluciones a los entrenadores y padres que quieran conocer cómo actuar ante situaciones tan complejas como el resultado en estudios y deporte.

La encargada de impartir este curso de 6 horas los días 10 y 12 de marzo de 19 a 22 horas en la Sala de Prensa del Príncipes de Asturias será Pilar Jerez, psicóloga de las categorías inferiores del Atlético de Madrid y especializada en deportistas.

Inscripciones: desde hoy hasta el 10 de marzo en el Pabellón de la C/ Asturias hasta completar plazas. El precio del curso es de 15 euros para los no empadronados y gratis para alumnos, entrenadores y directivos de asociaciones y clubes. Se concederán diplomas a los participantes.