Hemeroteca 2009

Curso de Photoshop en el CAPI de Juventud

Hoy, día 4, se abre el período de inscripción para este taller que se impartirá del 17 al 28 de agosto en el centro Federico García Lorca

04/8/2009

El Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) del Centro Municipal Federico García Lorca ofrece este mes un curso de Photoshop con una duración de 20 horas lectivas repartidas a lo largo de 10 días. Las clases se imparten del 17 al 28 de agosto, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas.

La asistencia es gratuita y el único requisito es poseer conocimientos a nivel usuario. El plazo de inscripción se prolongará desde hoy hasta el 13 de agosto en el propio centro. Para el resto de usuarios, el Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) abre de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. No obstante, durante las horas del curso, para facilitar el desarrollo de las clases no se dará servicio.