Hemeroteca 2009

Curso de manejo del kubotán

La charla sobre el uso de este utensilio de defensa tendrá lugar el próximo día 23 en el Pabellón de la calle Asturias 19/5/2009
El kubotán es una herramienta de defensa personal basada en técnicas de control de agresores y de fácil manejo. El Área de Deportes presenta un curso destinado a practicantes de artes marciales y dirigido por José Ayuso, instructor del Centro de Formación de Seguridad Privada y maestro de Kárate.

La actividad será el 23 de mayo, sábado, en el Pabellón Municipal de la calle Asturias para un máximo de 50 personas en horario intensivo de 10 a 14 horas. Más información en el teléfono 91 842 79 51, en la dirección de correo electrónico info@mercopalabra.com o en la página web www.todoseguridad.com.