Hemeroteca 2009

Curso de Actividades Extraescolares y Horario Ampliado 2009/2010

La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de presentación de solicitudes hasta agotar las vacantes disponibles. 31/8/2009

El 12 de septiembre se publicarán las listas definitivas y se confirmarán los talleres que pueden comenzar al haber cubierto el mínimo de participantes. La información sobre los talleres ya se repartió en los centros educativos públicos del municipio y pueden recopilarse más datos en la sede de la Concejalía de Educación (teléfono: 91 248 38 07) en horario de 8 a 15 horas.

Para los alumnos de Secundaria la preinscripción comenzará el 28 de septiembre y la información llegará a los institutos los primeros días del curso. Talleres de Inglés y Francés, Expresión Artística, Ayuda al Estudio y natación son algunas de las propuestas reelvantes de este año.