Hemeroteca 2009

Convocatoria de proyectos artísticos para exposición en el Centro Municipal de Cultura durante 2010

Abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre de 2009 para artistas locales 13/11/2009
La Concejalía de Cultura abre el plazo de presentación de proyectos artísticos para su exhibición en las dependencias del Centro Municipal de Cultura, sito en C/ Sagrada Familia, 3, con el fin de organizar la programación de exposiciones para el año 2010.
Podrán participar todos los artistas mayores de edad que lo deseen, individual o colectivamente (residentes en Pinto sin distinción de nacionalidad) en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales. El plazo de inscripción llega hasta el 30 de noviembre de 2009.
El boletín de inscripción y la documentación requerida se enviará a la siguiente dirección: Centro Infanta Cristina (C/ de la Cadena s/n), en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Los artistas adjuntarán también fotocopia del DNI o pasaporte y currículo, junto a un dossier fotográfico de obra reciente de al menos 10 imágenes (formato CD), siendo imprescindible indicar el título, el año de realización, técnica, dimensiones y propuesta expositiva. En el caso de instalaciones, se adjuntará una memoria.
El Ayuntamiento comunicará a cada participante si ha sido o no seleccionado. Los no seleccionados podrán recoger su dossier durante enero de 2010 en el Centro Infanta Cristina, de lunes a viernes de 10 a 20 horas. La selección se realizará atendiendo a la calidad de la obra.
La Concejalía de Cultura se compromete con los artistas seleccionados a organizar una exposición en 2010 de, al menos, 15 días de duración. Las bases íntegras y el boletín de inscripción pueden conseguirse en el Centro Infanta Cristina.

Más información en PintoArte