Hemeroteca 2009

Convenio con la firma Ahorramás para el fomento del empleo

El Ayuntamiento de Pinto favorecerá la contratación de desempleados de la localidad en este supermercado de próxima apertura 08/1/2009
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, pone en marcha un nuevo proyecto de colaboración para la inserción laboral con la firma Supermercados Ahorramás, que abrirá en breve un nuevo supermercado en nuestra localidad.

Merced a este convenio, los desempleados y desempleadas del municipio que reúnan el perfil solicitado podrán acceder a un puesto de trabajo. Dentro de los puestos laborales que se ofrecen destacan los de caja, reposición y almacén, así como profesionales de sección: carnicería, pescadería, charcutería, frutería o panadería.

Los interesados en participar en este nuevo proceso de selección deberán dirigirse a la Concejalía de Formación y Empleo (calle Italia, 6) aportando currículum vitae y fotografía tamaño carnet.

El concejal de Formación y Empleo, José Luis Mayorga, ha manifestado que ¿desde esta área municipal se va a intentar cerrar el mayor número posible de acuerdos con las empresas que quieran asentarse en Pinto para que los desempleados de nuestro municipio sean la primera opción para cubrir posibles puestos de trabajo¿.