Hemeroteca 2009

Concierto de la Constitución con la Banda Municipal de Pinto

Será mañana 4 de diciembre a las 21 horas en el teatro Francisco Rabal y la entrada es gratuita, previa retirada de invitación en taquilla 03/12/2009
Un año más, y en la semana en la que se conmemora la aprobación de nuestra Constitución el día 6 de diciembre de 1978, Pinto lo celebra con música. En esta ocasión se trata de un concierto especial en el que participarán los músicos de la Banda Municipal. El acto tendrá lugar en el teatro Municipal Francisco Rabal el próximo viernes 4, a las 21 horas. La entrada es gratis con invitación, que se retirará en las taquillas del recinto.

El tercer concierto dedicado a la Constitución Española, la Banda Municipal de Pinto, va a interpretar un programa de música muy popular, con zarzuelas, pasodobles y obras de grandes compositores, como 1812 de P.I.Tschakosky. Y cambiando de género, también se contará con la presencia de una solista que interpretará canciones inolvidables como Summertime, New York New York o Titanic, entre otras.