Hemeroteca 2009

Clases deportivas gratuitas en el Príncipes de Asturias

El día 12 de diciembre tendrá lugar una jornada de puertas abiertas del programa Abono Deporte de Altamarca

10/12/2009
Todo está preparado para que el sábado 12 de diciembre se celebre la segunda edición de puertas abiertas del programa Abono Deporte de Altamarca en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias para dar la bienvenida a la Navidad.

Se han diseñado diversas masters class de ciclo indoor, cardiobox y bodyfit, entre otras, con los profesionales habituales y en horario de 9 a 14 horas.

Todos los vecinos y vecinas de Pinto están invitados a participar en esta jornada de forma gratuita. El único requisito es pasar por la instalación la misma semana para reservar plaza o también hacerlo el mismo día de la actividad.

Información y reservas: 91 156 66 20, de 8.30 a 22 horas.