Hemeroteca 2009

Circuito escolar campo a través en Pinto

El parque Juan Carlos I acoge el próximo domingo esta prueba atlética con más de 20 años de historia 26/3/2009
La cuarta y definitiva prueba del Circuito escolar de Campo a través correspondiente a la temporada 2008/09 tendrá lugar el próximo domingo 29 de marzo en el Parque Juan Carlos I. La salida será junto al embarcadero a partir de las 11 horas y la inscripción permanecerá abierta hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

Al igual que en las competiciones escolares de esta misma índole, los participantes podrán conocer el Pulmón verde de nuestro Municipio realizando el deporte que más les gusta. Para esta prueba se espera seguir creciendo en participación desde las categorías más tempranas y no federativas hasta la categoría Juvenil. Está última prueba dará la puntuación necesaria y definitiva para la Clasificación general de este Circuito que cuenta ya con más 20 años de historia.

Cabe destacar que tras la participación de nuestros atletas en El Escorial el pasado 15 de febrero todavía tendrán fuerzas para dar un último sprint hacia la meta que dará por finalizada la temporada de Campo a través con la carrera disputada en nuestro municipio.