Hemeroteca 2009

Ciclo de cine infantil en el Centro Municipal de Cultura

Comienza hoy, día 23 de diciembre, y contempla la proyección de diversos títulos hasta el 9 de enero y con entrada gratuita 23/12/2009
El Ayuntamiento de Pinto presenta a partir de hoy y en el Centro Municipal de Cultura (CMC) un ciclo de cine infantil para estas fiestas navideñas. Las entradas, numeradas, son gratuitas y pueden retirarse en el centro desde una hora antes de la actividad hasta completar aforo. Los títulos son los siguientes:

Día 23 de diciembre: Kung-fu panda, a las 12 horas y Pesadilla antes de Navidad, a las 17 horas.

Día 28 de diciembre: Buscando a Nemo, a las 12 horas y Chitty Chitty Bang Bang, a las 17 horas.

Día 29 de diciembre: Peter Pan, a las 12 horas y Monstruos SA, a las 17 horas.

Día 30 de diciembre: La historia interminable, a las 12 horas y Bichos a las 17 horas.

Día 4 de enero: Pérez, el Ratoncito de tus Sueños:, a las 12 horas y La brújula dorada, a las 17 horas.

Día 5 de enero: Charlie y la fábrica de chocolate, a las 12 horas.

Día 7 de enero: Merlín el encantador, a las 12 horas y El Señor de los Anillos, a las 17 horas.

Día 8 de enero: Matilda, a las 12 horas y Las dos torres, a las 17 horas.

Día 9 de enero: Shreck, a las 12 horas y El retorno del rey, a las 17 horas.