Hemeroteca 2009

Charla sobre el mundo de los seguros

Además, de esta jornada, impartida por un experto, la actividad de salud se completa con una gymkhana contra el tabaco 25/5/2009
Continuando con la labor formativa, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Sanidad y Consumo, ha organizado para el jueves 28 de mayo a las 18 horas una charla sobre los seguros que tendrá lugar en la Sala Polivalente del Centro Municipal Federico García Lorca.

Un experto en dicha materia informará sobre aspectos relacionados con este tema, permitiéndonos conocer cómo son los distintos tipos de seguros que existen, cómo se realiza la contratación de los mismos, la necesidad o importancia de su contratación, así como otros aspectos en torno al tema que nos ocupará esa tarde.

Para acudir a esta charla es necesario inscribirse antes del 27 de mayo en el Centro Municipal Federico García Lorca, es posible hacerlo de forma presencial o llamando al teléfono 91 248 38 00, extensión 3507.

CONTRA EL TABAQUISMO
El Área de Sanidad y Consumo también ha organizado una gymkhana para la prevención del consumo de tabaco para los alumnos de 6º de Primaria que tendrá lugar en los colegios Santo Domingo de Silos y Sagrada Familia los días 28 y 29 de mayo, en conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco.