Hemeroteca 2009

Charla sobre el consumo de gas

La inscripción ya está abierta y se celebrará el día 24 a las 17 horas en el Centro Municipal Federico García Lorca 18/11/2009
El día 24 de noviembre, a las 17 horas en el aula de la primera planta del Centro Municipal Federico García Lorca se llevará a cabo una charla sobre el consumo de gas en los hogares, sus características, precauciones, suministro y mantenimiento. Las personas que deseen acudir deberán realizar la inscripción en el mismo centro o llamar al teléfono 91 248 38 00 en horario de 10 a 14 horas.

ASESORÍA DE CONSUMO
Así mismo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ofrece a los vecinos que requieran orientación jurídica respecto a sus reclamaciones, la posibilidad de consultar su caso en la Asesoría Jurídica de Consumo.

Todos los meses se celebran una o dos citas de este tipo. La del mes de noviembre tendrá lugar hoy día18 en horario de 16 a 19 horas, en el Centro Municipal Federico García Lorca. Para obtener más información se recomienda solicitar previamente cita con la OMIC en el número de teléfono 91 248 38 00.