Hemeroteca 2009

Charla de Consumo sobre el etiquetado de productos

Tendrá lugar el viernes 24 y su objetivo es facilitar la comprensión de los símbolos e inscripciones que contienen las etiquetas 20/4/2009
El viernes 24 de abril a las 18 horas, dentro del ciclo de charlas de consumo para adultos y en la Sala Polivalente del Centro Municipal Federico García Lorca, se impartirá una charla que, bajo el nombre de ¿Qué nos dicen las etiquetas? permitirá entender el significado de los símbolos e inscripciones que se pueden encontrar en los diferentes productos que componen nuestra compra diaria.

Esta información debe figurar obligatoriamente para que los consumidores puedan conocer que el producto cumple todos los requisitos necesarios para el respeto de la salud y del medio ambiente.

Para acudir a esta charla es necesario inscribirse, previamente, hasta el día de la charla, en el Centro Municipal Federico García Lorca, ya sea de forma presencial o llamando al 91 248 38 00 (extensión 3507).