El tiempo ahora El tiempo 22º Max 24º Min 12º

Hemeroteca 2009

CELEBRACIÓN DE LA HORA DEL PLANETA
Próximo sábado 28 de marzo de 20.30 a 21.30H en todo el mundo
El próximo día 28 de marzo, convocado por la organización WWF/Adena, se va a celebrar la Hora del Planeta. 60 minutos en los que los ciudadanos de todo el mundo van a mostrar su apuesta por frenar el Cambio Climático con un apagón eléctrico masivo.

El Ayuntamiento de Pinto quiere sumarse a esta iniciativa con un apagón de todos los edificios públicos, y anima a toda la ciudadanía ha que también lo haga en sus locales y casas del municipio, desde las 20.30 hasta las 21.30h del día 28 de marzo.

Aquellas personas interesadas en la iniciativa pueden obtener más información a través de la página web de esta ONG
www.wwf.es