Hemeroteca 2009

Campaña para la inspección técnica de ciclomotores

Será los días 22, 27 y 29 de mayo, y 19 de junio, de 14 a 19 horas en el recinto ferial del Parque Juan Carlos I 19/5/2009
Los días 22, 27 y 29 de mayo y el 19 de junio una unidad móvil de Inspección Técnica de Vehículos de la Comunidad de Madrid se instalará en el recinto ferial del parque Juan Carlos I (zona en la que se ubican los coches de choque durante las fiestas) para realizar, en horario de 14 a 19 horas, la inspección periódica de los ciclomotores censados en el municipio.

Los interesados en realizar esta revisión tendrán que aportar la ficha técnica del vehículo o certificado de características y el permiso de circulación o nota simple de antecedentes de tráfico (originales o copias compulsadas).

Durante esta campaña también es posible realizar el trámite de duplicado de ficha técnica para lo cual es necesario presentar el permiso de circulación o nota simple de antecedentes de tráfico (originales o copias compulsadas) y la fotocopia de la documentación entregada y requerida anteriormente para este servicio.

Las tarifas son 33.30 euros para la inspección periódica, 47.10 euros para el duplicado de ficha técnica y 50.60 euros para los que quieran realizar ambos servicios.

Se han establecido dos formas de pago: en la misma unidad móvil mediante tarjeta de crédito o previamente mediante transferencia bancaria al número de cuenta 2100-5996-01-0200025664. En este caso se hará constar en el justificante de pago los datos del conductor y los datos del vehículo (matrícula), así como el servicio que solicita (inspección periódica y/o duplicado). Este justificante será presentado en el momento de la inspección y será imprescindible para la realización de la prueba.