Hemeroteca 2009

Campamento de Navidad para las vacaciones escolares

Del 9 al 14 de diciembre podrán inscribirse los alumnos de 3 a 12 años matriculados en colegios sostenidos con fondos públicos 04/12/2009
Con la llegada de las fiestas navideñas y las vacaciones escolares, algunos padres y madres encuentran dificultades para poder conciliar la vida laboral y familiar. Una buena alternativa para evitar que ambas se trastoquen en estas fechas es el Campamento de Navidad que ofrece el Ayuntamiento de Pinto.

En esta edición abrirá sus puertas durante los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4, 5, 7 y 8 de enero de 2010. Sus actividades se realizarán en los seis colegios públicos y van dirigidas a alumnos de 3 a 12 años matriculados en colegios sostenidos con fondos públicos.

El horario básico (gratuito) es de 10 a 14 horas, con posibilidad de ampliar de 8 a 15 horas, por un importe de 28,40 euros por campamento. Con servicio de comedor tiene un importe de 35,60 euros por cada campamento. Ambos servicios se prestarán siempre que haya un mínimo de 10 solicitudes.

El plazo de inscripción es del 9 al 14, presentando la solicitud que se recogerá en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6) , de 8 a 15 horas. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de entrega de instancia, hasta agotar las vacantes disponibles.