Hemeroteca 2009

BEBETECAS MUNICIPALES

Abierto el plazo de inscripción desde el 25 al 29 de mayo 21/5/2009
El programa de bebeteca está destinado a niños y niñas de entre 18 meses (cumplidos al inicio de la actividad) y 3 años. Hay 54 plazas libres (en ambas ludotecas), y si la demanda superara la oferta de plazas, se realizará un sorteo público para evitar colas y esperas a la hora de realizar la inscripción.

El plazo para apuntarse será del 25 al 29 de mayo en el Centro Federico García Lorca, en horario de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y el viernes, de 9 a 14 horas. Tras el plazo, se avisará a las familias del día, hora y lugar de la celebración del sorteo, si fuera necesario, y se elaborará una lista de espera.

Las familias interesadas deben entregar fotocopias del DNI de los padres o tutores legales, del libro de familia y de la tarjeta sanitaria del menor. Es indispensable estar empadronado en el municipio de Pinto.