Hemeroteca 2009

Alta comedia y música de tango en el Francisco Rabal

El teatro municipal acoge este fin de semana dos propuestas culturales con el denominador común de su calidad 13/2/2009
Un adulterio casi decente: En un hotel de lujo de Tenerife, dos amantes cometen adulterio solamente una vez al año. Los miedos, los prejuicios y la evolución de los personajes durante varias décadas nos conducen a situaciones llenas de comicidad y de romanticismo. Maria Luisa Merlo y Pedro Ci- vera dan vida a los personajes. Una comedia de éxito mundial, que es la segunda parte de la exitosa Una vez al año no hace daño, que llenó de risas y ternura a los espectadores. El Francisco Rabal acoge esta obra el viernes 13 a las 21 horas. Entrada: 6 euros, adultos y 3 euros, jubilados.

Sabor porteño, con Tango Quattro: Esta agrupación de músicos argentinos se formó en el año 1995 y en ellos destaca la sonoridad del verdadero tango que estos músicos conocieron desde su infancia. Tango que expresan con el vigor y la personalidad de un estilo inconfundible, nunca apartado de las raíces tangueras y basado en adaptaciones y arreglos propios. Ha colaborado con artistas de reconocido prestigio, entre otros, Joaquín Sabina (Homenaje a Enrique Santos Discépolo), Eduardo Falú y con Nacha Guevara, acompañándola en su espectáculo de tango ¿En el 2000 también¿(España, Méjico y Venezuela). Sábado 14 a las 20 horas. Precio: 6 euros, 3 euros los jubilados.