Hemeroteca 2009

Actividad de Multiaventura en Bustarviejo

El plazo de inscripción para esta actividad de ocio y tiempo libre organizada por el Área de Juventud se abre el 1 de septiembre. 26/8/2009
El próximo sábado 26 de septiembre la Concejalía de Juventud e Infancia, continuando con el programa de ocio y tiempo libre tiene programada una actividad de senderismo combinada con rápel, tirolina, iniciación a la escalada y cabuyería (realización de nudos).

PROGRAMA
9.30 horas: Salida del Centro Federico García Lorca. Creación de grupos y organización.
11.15 horas: Llegada a Bustarviejo. A continuación, actividad de senderismo con contenidos de ecología.
14 horas: Comida y tiempo libre.
15 horas: Continuación de la actividad. Actividades por grupos: Rápel, tirolina, iniciación a la escalada, cabuyería.
17 horas: Fin de la actividad y regreso.
18.30 horas: Llegada a Pinto.

FAMILIAR
Esta actividad está destinada a adolescentes entre 14 y 18 años de edad y sus familiares que quieran pasar un día realizando una actividad multiaventura y tengan muchas ganas de disfrutar y pasarlo muy bien. El material individual es el siguiente: Mochila, ropa de abrigo y lluvia (según condiciones climatológicas), botas o calzado deportivo cómodo y comida y bebida para todo el día. El precio de la actividad es de 25 euros (10 % de descuento con carnet joven) e incluye el transporte, guías, material para la actividades y seguro.

INFORMACIÓN
Las inscripciones y el pago de la actividad deben realizarse en la Concejalía de Juventud e Infancia (C/ Federico García Lorca, 12) del 1 al 16 de septiembre. Para más información llamar al 91 248 38 06 o en la web municipal www.ayto-pinto.es.