Hemeroteca 2009

Actívate primavera 2009

Comienza la preinscripción para este programa regional con gran variedad de actividades que se desarrolla en albergues de la sierra madrileña 16/3/2009
Se trata de un programa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, dirigido a jóvenes de 18 a 35 años, que se desarrolla del 24 al 26 de abril, en albergues juveniles de la sierra madrileña, con una variada oferta de actividades. En todas, el nivel es de iniciación y no se requieren conocimientos previos.

Para participar es necesario, cumplimentar las tarjetas de preinscripción entre los días 23 y 27 de marzo. Con la presentación del carnet de identidad cada persona puede realizar dos.

El precio incluye alojamiento, alimentación y monitores especializados de las actividades programadas. El transporte hasta la instalación es por cuenta del participante. Posteriormente, se realiza un sorteo que concreta el orden de inscripción. Las inscripciones se realizan exclusivamente en TIVE el día y en la hora fijadas.

La preinscripción debe realizarse en la Oficina de Información Juvenil, situada en la calle Federico García Lorca,12 (Telf.: 91 248 38 06), los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas. De lunes a jueves de 17 a 20 horas. También se puede realizar la gestión en la calle Italia, 6 (Telf.: 91 248 38 07), los martes y jueves, de 10 a 14 horas.