Hemeroteca 2009

Actívate otoño: Visitas y naturaleza

La actividad será en noviembre y la preinscripción puede realizarse del 23 al 29 de octubre en la Oficina de Información Juvenil 22/10/2009
El Ayuntamiento de Pinto, junto con la Dirección General de Juventud, presenta un programa dirigido a jóvenes de 18 a 35 años, del 20 al 22 de noviembre, que se desarrollará en albergues juveniles de la sierra madrileña, con una variada oferta de actividades.

El nivel es de iniciación y no se requieren conocimientos previos. Es necesario cumplimentar las tarjetas de preinscripción en la Oficina de Información Juvenil, entre los días 23 y 29 de octubre. El precio es de 50 euros con alojamiento, alimentación y monitores. El transporte, por cuenta del participante. Puede obtenerse más información en la Concejalía de Juventud e Infancia (Centro Federico García Lorca o en la página web www.madrid.org/inforjoven).