Hemeroteca 2009

¡Enhorabuena Contador!

Pinto quiere dar la enhorabuena al ciclista pinteño Alberto Contador que esta tarde ha ganado su segundo Tour de Francia. 26/7/2009
En la última etapa Contador ha estado de nuevo apoyado por los vecinos y vecinas del municipio que abarrotaron el Teatro Municipal Francisco Rabal para celebrar su triunfo.

La fiesta continuará mañana, para ello el Ayuntamiento de Pinto fletará dos autobuses, que saldrán a las 13.30 horas del Pabellón Príncipes de Asturias, hacia el aeropuerto de Barajas para recibir al campeón.

Tras una recepción en la Comunidad de Madrid, la celebración seguirá en la plaza de la Constitución de Pinto, a partir de las 19.30 horas, donde todos los ciudadanos y ciudadanas esperarán al ciclista pinteño.