Hemeroteca 2008

Viernes especiales en el Centro de Mayores

El centro de ocio para mayores Santa Rosa de Lima acogerá todos los viernes las actuaciones de asociaciones, entidades y ciudadanos que deseen presentar su espectáculo ante los abuelos del municipio. 29/4/2008
A las actividades que se habitualmente se llevan a cabo en el centro Santa Rosa de Lima, el área de Familia, se añadirá una novedosa iniciativa que requiere la colaboración de la sociedad pinteña.

Se invita a asociaciones, casas regionales, escuelas y vecinos en general a participar de forma voluntaria acercando las propuestas y actividades que les gustaría llevar al escenario como pueden ser canto, coro, sevillanas, bailes regionales, malabares, artes circenses, percusión, monólogos u obras teatrales.

Es una bonita oportunidad para artistas que quieren dar sus primeros pasos ante un público generoso, pero también exigente con los artistas. Los interesados pueden dirigirse al propio centro, situado en la calle Torrejón, 1.