Hemeroteca 2008

Ventanilla de Asociaciones, un servicio de asesoramiento para entidades

Su objetivo es resolver las principales dudas relacionadas con la participación y el funcionamiento de agrupaciones ciudadanas 21/5/2008
La Ventanilla de Asociaciones es un servicio de asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de la entidad, que pone en marcha el Ayuntamiento de Pinto, encaminado a fomentar una gestión más participativa de cada asociación, a través de consultas puntuales y acompañamiento en los distinos procesos. Tiene como objetivos potenciar el asociacionismo y la participación ciudadana, incrementar el número de iniciativas sociales sin ánimo de lucro y mejorar la gestión de entidades.

Áreas de trabajo: obligaciones legales, fiscalidad de las entidades, altas en la Seguridad Social, presupuestos, contabilidad, balances, presentación de cuentas. Horario de 18:00 a 20:30, todos los miércoles en la Oficina de Información Juvenil de la Concejalía de Familia. Centro Municipal Federico García Lorca. Correo: ventanilla_asociaciones@ayto-pinto.es. Teléfono: 91 2483800 (ext.3154)