El tiempo ahora El tiempo 16º Max 25º Min 11º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2008

Ventanilla de Asociaciones, un servicio de asesoramiento para entidades
Su objetivo es resolver las principales dudas relacionadas con la participación y el funcionamiento de agrupaciones ciudadanas
La Ventanilla de Asociaciones es un servicio de asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de la entidad, que pone en marcha el Ayuntamiento de Pinto, encaminado a fomentar una gestión más participativa de cada asociación, a través de consultas puntuales y acompañamiento en los distinos procesos. Tiene como objetivos potenciar el asociacionismo y la participación ciudadana, incrementar el número de iniciativas sociales sin ánimo de lucro y mejorar la gestión de entidades.

Áreas de trabajo: obligaciones legales, fiscalidad de las entidades, altas en la Seguridad Social, presupuestos, contabilidad, balances, presentación de cuentas. Horario de 18:00 a 20:30, todos los miércoles en la Oficina de Información Juvenil de la Concejalía de Familia. Centro Municipal Federico García Lorca. Correo: ventanilla_asociaciones@ayto-pinto.es. Teléfono: 91 2483800 (ext.3154)