Hemeroteca 2008

Taller de Yoga en el pabellón deportivo Santa Teresa

Tiene carácter gratuito y presenta un planteamiento original y accesible para acercarse a esta disciplina milenaria 21/2/2008
El Taller de Yoga tendrá lugar el 24 de febrero a partir de las 11:00 en el Pabellón Santa Teresa, y está abierto a todo aquel que desee asistir. Tiene carácter gratuito y lo impartirán profesores titulares del servicio municipal de Yoga.

En su desarrollo se tratará la actividad desde un punto de vista y un enfoque muy diferente a las clases dirigidas que se realizan habitualmente.

Abierto a todo el mundo
Esta experiencia servirá para adentrarse en el arte del yoga y su contenido como actividad física. Para los practicantes servirá de complemento a lo que ya conocen sobre esta actividad milenaria. Sin embargo, también da cabida a cualquier persona que quiera aproximarse a este conjunto de técnicas físicas, mentales, filosóficas y de relajación que ofrece un tipo especial de técnica para cada tipo de personalidad y temperamento.

Se ha diseñado un contenido eminentemente práctico donde se abordando el yoga desde un planteamiento poco conocido y accesible.