El tiempo ahora El tiempo 14º Max 24º Min 12º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2008

Taller de Masajes para Bebés no escolarizados en escuelas públicas
Los padres interesados en aprender estas técnicas deben realizar la inscripción del 7 al 12 de enero en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6 - Parque Europa).
Un año más, el área de Educación, en colaboración con la Asociación Española del Masaje Infantil, va a desarrollar el ¿Taller de Técnicas de Masajes para Bebés¿, dirigido a las familias de los niños no escolarizados en escuelas públicas, con edades comprendidas entre 0 y 12 meses. Esta actividad está diseñada únicamente para vecinos del municipio, por lo tanto habrá que acreditar esta condición para participar.

El taller de masajes es una propuesta que tiene carácter gratuito y consta de cinco sesiones teórico-prácticas de una hora y cuarto de duración cada una, a partir de las 17.30 horas. Se realizará una clase por semana, de lunes a miércoles.

El objetivo que se pretende alcanzar con esta experiencia es dar a conocer de cerca y enseñar a las familias el mejor modo de aplicar la técnica del masaje infantil, que tan buenos resultados en materia de salud y relajación reporta a los más pequeños.

INSCRIPCIONES
La inscripciones para recibir estas enseñanzas sobre los masajes a bebés deben de realizarse del 7 al 12 de enero. Las solicitudes deben recogerse y entregarse en las dependencias de la Concejalía de Educación, sita en la calle Italia, 6 (Parque Europa), en horario de 8 a 15 horas. Teléfono: 91 248 38 07.

Las plazas son limitadas y los talleres comenzarán el 19 de enero y finalizarán el 18 de febrero.