Hemeroteca 2008

Taller de Masajes para Bebés no escolarizados en escuelas públicas

Los padres interesados en aprender estas técnicas deben realizar la inscripción del 7 al 12 de enero en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6 - Parque Europa). 29/12/2008
Un año más, el área de Educación, en colaboración con la Asociación Española del Masaje Infantil, va a desarrollar el ¿Taller de Técnicas de Masajes para Bebés¿, dirigido a las familias de los niños no escolarizados en escuelas públicas, con edades comprendidas entre 0 y 12 meses. Esta actividad está diseñada únicamente para vecinos del municipio, por lo tanto habrá que acreditar esta condición para participar.

El taller de masajes es una propuesta que tiene carácter gratuito y consta de cinco sesiones teórico-prácticas de una hora y cuarto de duración cada una, a partir de las 17.30 horas. Se realizará una clase por semana, de lunes a miércoles.

El objetivo que se pretende alcanzar con esta experiencia es dar a conocer de cerca y enseñar a las familias el mejor modo de aplicar la técnica del masaje infantil, que tan buenos resultados en materia de salud y relajación reporta a los más pequeños.

INSCRIPCIONES
La inscripciones para recibir estas enseñanzas sobre los masajes a bebés deben de realizarse del 7 al 12 de enero. Las solicitudes deben recogerse y entregarse en las dependencias de la Concejalía de Educación, sita en la calle Italia, 6 (Parque Europa), en horario de 8 a 15 horas. Teléfono: 91 248 38 07.

Las plazas son limitadas y los talleres comenzarán el 19 de enero y finalizarán el 18 de febrero.