Hemeroteca 2008

Recogida de entradas para las galas finales de Veo-Veo

en la taquilla del teatro, los miércoles y jueves de 19.30 a 21.00 horas 23/4/2008
Los días 1, 2 y 3 de mayo tendrán lugar las galas finales del certamen que organiza la Fundación Veo-Veo para recompensar con becas y premios la actividad artística de los más jóvenes.

Las semifinales (días 1 y 2) y la gran final regional (día 3) se celebrarán a partir de las 20.00 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal. La entrada es gratuita, pero hay que retirar previamente una invitación, dado que se prevé que se complete el aforo.

Estas invitaciones pueden obtenerse en la taquilla del teatro, los miércoles y jueves de 19.30 a 21.00 horas, a partir del miércoles 16 de abril. Sólo se entregarán dos invitaciones por persona.