Hemeroteca 2008

Punctum Millenium Pinto F.S. sale victorioso en su debut

Se coloca en cuarto lugar en la clasificación tras el 3-2 conseguido ayer en el pabellón Príncipes de Asturias contra el Fisiomedia Manacor 28/8/2008
El Punctum Millenium Pinto F.S. salió exitoso en su primer partido de temporada en División de Honor. El encuentro entre el equipo pinteño y el también recien ascendido Fisiomedia Manacor se celebró anoche en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto y fue retransmitido por Teledeporte.

Los mallorquines comenzaron con buen pie, pero el Pinto supo remontar al momento, consiguiendo doblar distancias a cinco minutos del término del partido, aunque éstas se recortaron por un gol balear de Grélio, dejando como resultado final un peleado 3-2 a favor de los pinteños.

La primera jornada de la temporada, que dio comienzo el martes, deja como líder a Elpozo Murcia Turística, seguido en segundo lugar por el Azkar Lugo, en tercero por el Gestesa Guadalajara y en cuarto al Punctum Millenium Pinto F.S., que no podía haber comenzado con mejor pie su andadura como debutante.
Otras webs municipales de Pinto