El tiempo ahora El tiempo 16º Max 25º Min 11º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2008

PSOE, IU y Reyes Maestre paralizan el presupuesto de Pinto para 2009
Los vecinos de Pinto serán los mayores damnificados por este intento de paralizar la actividad municipal
El Equipo de Gobierno municipal (PP) ha elaborado el proyecto de presupuestos generales para el ejercicio 2009 bajo la premisas de austeridad y racionalidad económica, como medida para recuperar el equilibrio presupuestario perdido.

Estas cuentas han sido elaboradas en consonancia con el plan de mejora económica presentado en el pleno de noviembre y que supone una reducción del 7% con respecto al pasado ejercicio, logrando un presupuesto por debajo de los 70 millones de euros. Para ello, se han suprimido gastos superfluos y prescindibles, manteniendo las partidas sociales y recortando las relativas a ocio y festejos.

Sin embargo, Reyes Maestre, junto con los portavoces municipales de PSOE (Juan José Martín) e IU (Carlos Penit) han solicitado la paralización del expediente de presupuestos generales que se iba a debatir en un pleno extraordinario el próximo lunes 15 de diciembre. Para el Gobierno municipal (PP), ¿una vez más, los vecinos de Pinto van a sufrir la falta de sensatez, la irresponsabilidad y la incoherencia política mostrada por la oposición¿.