Hemeroteca 2008

Prosigue el Programa Pinto de Verano con actuaciones, cine y música

Las actividades de este fin de semana tendrán lugar en el entorno del Parque del Egido y la Plaza de la Constitución 20/6/2008
El área de Cultura del Ayuntamiento de Pinto prosigue con su ambicioso programa para los meses de junio y julio llamado Pinto de Verano y que incluye teatro, cine y música en los barrios, en cumplimiento de uno de los compromisos electorales del Gobierno local: Sacar la cultura a la calle y llevarla a los barrios.

Los precios para las funciones son de 6 euros, los adultos y los jubilados. 3. También acoge esta iniciativa un programa de cine familiar (auditorio del Parque Juan Carlos I. Entradas: 3 euros adultos y 1.80, niños). Durante todo el programa habrá un mercado temático de productos típicos del país que protagonice ese fin de semana la iniciativa Músicas del mundo, en el barrio elegido para cada fin de semana.

Viernes 20: a las 21:30: Concierto de la Banda Municipal de Música en la plaza de la Constitución. 23:00: Proyección de la película Piratas del Caribe 3 en el Auditorio del parque Juan Carlos I.

Sábado 21: a las 22:00: Músicas del Mundo, actuación en la plaza de la Constitución de Patricia Ferro Olmedo y el Berretín tango. 23:00: Festival Clásico: La Conferencia-La Comedia dell¿Arte, teatro en el patio del CMC.

Domingo 22: a las 12:30: Títeres en el parque Egido: La leyenda del Cid. A las 13:30: Baile del vermú. 22:00: Teatro de calle: Fantasía Veneciana. Pasacalles en el Egido y Paseo Dolores Soria.