Hemeroteca 2008

Primera encuesta de satisfacción a usuarios de cursos deportivos

Los resultados se harán públicos en febrero 18/1/2008
Con la intención de ofrecer un servicio ajustado al máximo a las demandas ciudadanas, la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha una encuesta de satisfacción en la que participarán los usuarios de los diferentes cursos de adultos que ofrece el área. Es la primera vez que a los pinteños se les da la oportunidad de opinar sobre el particular. Ya se están recibiendo los primeros datos y las conclusiones podrían estar disponibles el próximo mes de febrero.

Una vez que los responsables municipales dispongan de todos los datos, el objetivo es evaluar las respuestas y disponer así de información de primera mano sobre las diferentes clases ofertadas. Otro efecto deseado es el fomento la participación de todos los usuarios en la programación. La encuesta ha comenzado con las modalidades de aeróbic, gimnasia de mantenimiento, yoga, kárate y taekwondo. Al término de la misma, unos mil usuarios habrán podido dar su punto de vista sobre el funcionamiento de las actividades que habitualmente practica en las instalaciones municipales. El área de Deportes pide colaboración a todos y les anima a que realicen la encuesta y conocer así su parecer.